El Agua
El agua es un elemento esencial para la todos los organismos. En el caso de los seres humanos además de ser fundamental para nuestro metabolismo, también lo es para uso doméstico e higiénico, para la agricultura, la industria, la ornamentación y la decoración e incluso como producto de ocio. En relación con todos estos usos, el tratamiento del agua se hace fundamental para su consumo, es por esto por lo que surgen técnicas de acondicionamiento del agua como lo son los aparatos de ÓSMOSIS INVERSA y los DESCALCIFICADORES. Ambos sistemas se basan en la regulación de la concentración de los iones disueltos en el agua potable que llega a nuestros hogares y tras su filtración y procesado la hace más apta para su consumo y uso. Si quieres comparar ambos métodos y conocer sus ventajas sigue este link: ¿Ósmosis inversa o descalcificador?
Por lo que a la agricultura y jardinería respecta, la necesidad de reducir el consumo de agua, para poder abastecer las necesidades de todas las poblaciones y favorecer la comodidad a la hora de mantener los cultivos o jardines, hizo que surgieran las técnicas de riego localizado o riego por goteo. Son técnicas que permiten aprovechar al máximo los recursos hídricos, facilitar el aporte de agua y también llevar a cabo el abonado adaptándose al tipo de cultivo u ornamental establecido. Así mismo el mantenimiento del agua de piscinas, spas, jacuzzis y también la de fuentes ornamentales es fundamental para reducir el consumo y los gastos derivados, así como para asegurar que la misma se encuentre en las óptimas condiciones.
Servicios que ofrece nuestra empresa
- TRATAMIENTO DE AGUAS: Asesoramiento, instalación y mantenimiento de aparatos de descalcificación y ósmosis inversa.
- VENTA de productos para la mejora de la calidad y el acondicionamiento del agua.
- MANTENIMIENTO de piscinas, spas, jacuzzis y fuentes ornamentales, etc.
- VENTA E INSTALACIÓN DE PRODUCTOS DE RIEGO LOCALIZADO.
- INSTALACIÓN Y ALQUILER DE SERVICIOS DE MICROCLIMA de pulverización de agua para refrescar el ambiente y aumentar el confort en terrazas, bares, hoteles, zonas particulares, etc.